jueves, 1 de septiembre de 2011

Triste pero cierto...

A veces me gustaría que todo fuera tan real...
Desearía volver a mi pasado y cambiar aquello que me dolió tanto....
Desearía poderte haber dicho lo que sentía por ti....(Abuelo)
Desearía poder haber cambiado alguno aspectos de mi vida..
Desearía que la tristeza que me detiene ciertos días no se acabase nunca..Solo así podre pensar en ello.
Desearía poder encontrarte y tenerte siempre...
Desearía que ese día llegase  tan pronto y rápido..
Desearía saber que sera de mi el día de mañana, que voy a tener y como lo cuidaré tanto para que no pase nada malo.
Desearía volver a tener esa llama que me hacia ser yo....y no fingir quien no soy...
Desearía que esos deseos de mi cumpleaños pudieran hacerse realidad..
Desearía estar el día de mañana viendo aquellas cosas que inmortalizaran mi vida.
Desearía que estos sentimientos no me dejen nunca..
Si todo aquello volviera y pudiese pasar por mis ojos no lo desperdiciaría..
Desearía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario